8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Abel Hernández inició el proceso de rehabilitación y se confirmó que tendrá 5 de meses de recuperación

Rosario Central brindó un nuevo parte médico de Abel Hernández. El club notificó que este viernes el uruguayo inició en el predio de Arroyo Seco el plan de rehabilitación postquirúrgica indicado por el doctor finlandés que lo operó, Lasse Lempainen, quien estimó que el período de recuperación será de 5 meses.

Vale recordar que previo al duelo con Peñarol por la primera fecha de la Copa Libertadores, el charrúa se lesionó y no pudo entrar al Gigante de Arroyito. Pocos días después, el Canalla confirmó que sufrió una ruptura aguda del tendón conjunto del recto anterior del muslo izquierdo.

Sin dudas, el arribo del delantero no rindió los frutos esperados. Nunca pudo demostrar ni desplegar su fútbol, primero por culpa del largo acondicionamiento que retrasó su estreno y después esta grave lesión que lo deja afuera de gran parte de la temporada.

A pesar de la desdicha, Hernández no rescindiría su contrato con Central. En principio, la Comisión Directiva le habría manifestado al entorno del jugador que la idea sería que se quede y que pueda volver a jugar lo antes posible.

El alta para Lovera

La buena noticia de la jornada para los auriazules es que Maximiliano Lovera recibió el alta médica. Este viernes entrenó normal y el lunes se sumará al trabajo con el grupo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img