6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central no pudo frente al Bicho y perdió en La Paternal

Este viernes, Rosario Central perdió por 3-2 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y comenzó con el pie izquierdo en la Liga Profesional. Francisco Alvarez (21'PT), Alan Lescano (47'PT) y Luciano Gondou (59'ST) marcaron para los locales, mientras que Agustín Módica (6'PT) y Leonardo Heredia en contra (41'PT) fueron los tantos para la visita.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el Canalla. En el amanecer se puso arriba en el resultado con el tanto de Módica tras una buena jugada de Maximiliano Lovera.

Más allá de la desventaja, el Bicho fue con enjundia y encontró relativamente rápido el empate. Después de la igualdad, el local siguió yendo y Jorge Broun debió revolcarse en varias ocasiones para sostenerlo.

Antes del descanso, Central se encontró otra vez arriba en el marcador con el gol en contra de Heredia. Sin embargo, se fue con el sabor amargo al entretiempo porque Lescano lo empató de penal tras una mano infantil de Carlos Quintana.

En el segundo tiempo, Gondou puso el 3-2 con un remate excelso de afuera del área que se colgó en el ángulo de Fatura. En la jugada previa, Diego Rodríguez salvó el tercero de la visita. Pocos minutos después, Módica estrelló un tiro en el poste que hubiese dejado las cosas igualadas.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue victoria para Argentinos. Nueva derrota para el Canalla fuera del Gigante. Ahora deberá cambiar de aire y apuntar todos los cañones al duelo con Caracas por la Copa Libertadores.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img