19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Crece la preocupación por el estado de salud de Emilia Mernes

Emilia Mernes atraviesa un difícil momento de salud y hay preocupación. A pesar de que había sido diagnosticada con gastroenteritis aguda y reposo de 96 horas, la cantante anunció la suspensión de más shows de su gira “.Mp3 Tour”.

A través de un comunicado oficial, la artista dio a conocer que pospondría sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo, del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción.

Según informaron, los shows serán reprogramados por prescripción médica de la cantante, aunque todavía no hay una nueva fecha estipulada. “Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”, agregaron.

Qué le pasó a Emilia Mernes

Emilia Mernes tuvo que cancelar su show el pasado viernes 3 de mayo en el Arena de Buenos Aires a último momento. Desde su equipo de prensa anunciaron que se reprogramaba para este martes 7 de mayo, pero debido a que la cantante no logró reponerse finalmente se postergó para el 26 de mayo.

El anuncio se hizo a minutos del horario que estaba pactado que salga a escena. Acompañada de su equipo, subió al escenario y le dijo a su público: “Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón”, informó Noticias Argentinas.

La entrada Crece la preocupación por el estado de salud de Emilia Mernes se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img