10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Newell’s se hizo fuerte de local y comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional

Este viernes, Newell's le ganó por 2-0 a Platense en el estadio Marcelo Bielsa y comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional. Jerónimo Caccabue (82'ST) y Brian Aguirre (93'ST) convirtieron los tantos del local.

Al comienzo de la primera etapa, la Lepra salió decidido a buscar el arco contrario. En esos momentos, Juan Pablo Cozzani apareció para salvar el cero en su territorio.

Con el correr de los minutos, el Calamar se acomodó en el partido. Comenzó a dividir la posesión del balón y se la hizo más difícil a la Lepra. Así se cerró un primer tiempo que tuvo a un Rojinegro dominador al principio pero que luego se emparejó.

En el complemento, otra vez Newell's fue con enjundia para ponerse arriba en el marcador. No obstante, nuevamente apareció Cozzani para ahogar el grito de gol de Cacciabue. Sin embargo, poco pudo hacer a los 82'ST cuando desbordó Aguirre y le quedó al mediocampista para poner el 1-0 tan buscado.

Sobre el final, Aguirre se hizo cargo del tiro libre y definió al palo del arquero para poner cifras definitivas. Una victoria importante que sirve para ganar confianza en el arranque de este torneo tan extenso de 27 fechas.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img