10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Dos bajas para Delfino: Axel Rodríguez y Ezequiel Herrera tienen molestias musculares y no viajan para enfrentar a Brown

¡Dos bajas importantes para Iván Delfino! Axel Rodríguez y Ezequiel Herrera padecen sendas molestias musculares y no viajaron junto al plantel para afrontar el próximo duelo de Colón frente a Brown de Adrogué que será este domingo a las 13:10hs en el estadio Lorenzo Arandilla.

El delantero no está al 100% desde lo físico y decidió quedarse en Santa Fe para recuperarse más rápido de la lesión. Vale recordar que el atacante sufrió un desgarro a fines de marzo y recién volvió en la última fecha ante Temperley, aunque no sumó minutos.

Por su parte, el lateral derecho padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, tal como informó ayer Sin Mordaza. Sin dudas, la baja del juvenil será sensible para Delfino debido a su aporte ofensivo en ese sector de la cancha.

El once que visitará a Brown

Contabilizando estas lesiones, el técnico meterá dos cambios. Por un lado, Julián Navas regresará al puesto que perdió, precisamente, con Herrera. Por otro, Javier Toledo se ganó la consideración del técnico e ingresará por Alexis Sabella.

De este modo, el once que visitará a Brown de Adrogué será el siguiente: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img