7.4 C
Las Varillas
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Últimas noticias

Córdoba: detuvieron inmigrantes ilegales en localidades del interior provincial

Un llamado al 911 alertó sobre inmigrantes que se trasladaban en el acoplado de un camión que se dirigía a Bolivia. Por este motivo, personal policial realizó el control del rodado en Ruta N° 9 km 783.

Allí se descubrió que había ocho personas mayores (una mujer y siete hombres) de nacionalidad ecuatoriana y uno brasileño, que habían ingresado de manera ilegal al país. Todos fueron a la ciudad de Córdoba y quedaron a disposición justicia federal.

En ese marco, se detuvo también al conductor del vehículo, un hombre de 43 años que tenía un pedido de captura de la provincia de Salta por Robo Calificado.

Por otro lado, tras una serie de investigaciones en la localidad de Villa de María de Río Seco, se controló y trasladó a tres hombres mayores, de nacionalidad ecuatoriana y una mujer de 18 años de nacionalidad colombiana, que también habían ingresado de manera ilegal al país.

Estas 12 personas fueron puestas a disposición del juzgado federal y fueron notificadas sobre los alcances de la Ley de Migraciones 25.871.

En los operativos participó personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina.

Últimas Noticias

spot_img