8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central cayó sobre el final frente a Mineiro y quedó obligado para las últimas dos fechas

Este martes, Rosario Central perdió por 1-0 frente a Atlético Mineiro en el estadio Gigante de Arroyito por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Paulinho (87'ST) convirtió el único tanto del encuentro.

A lo largo del primer tiempo, el Canalla no rindió. El Galo fue el claro dominador del encuentro, demostró una superioridad futbolística flagrante y una diferencia de jerarquía importante. En toda esa primera etapa, impuso respeto, lució además tanto como líder del grupo y como uno de los candidatos a pelear por este certamen. Solamente Jorge Broun impidió que se fuera al descanso con ventaja.

En el complemento, el conjunto auriazul tuvo algunos indicios pero en ningún momento supo dominar el encuentro. Poco a poco, los de Gabriel Milito se adueñaron de la escena otra vez y sobre el final se quedaron el triunfo gracias al gol de Paulinho tras una gran jugada colectiva.

Dura derrota para el equipo de Miguel Ángel Russo. Indudablemente, el técnico planteó mal el partido y puso futbolistas en posiciones que no rinden, como es el caso de Tomás O'Connor por derecha y Jonathan Gómez por el medio.

No sólo duele perder como local, sino que la victoria de Peñarol en Venezuela frente a Caracas deja a Central sin margen de error. Ahora, está obligado en las últimas dos fechas.

El Grupo G quedó con Mineiro con 12 puntos, Peñarol con 6, Central con 4 y Caracas con 1. En la próxima fecha, el Canalla recibe a los venezolanos y el Carbonero juega en Uruguay frente a los brasileros. Lo positivo para los de Russo es que dependen de sí mismo, ya que si ganan los dos partidos estarán en la próxima fase.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img