8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Diego Martínez prepara un mix para el choque clave frente a Fortaleza por la Sudamericana

Este jueves a partir de las 21:00hs, Boca Juniors visitará a Fortaleza en el estadio Castelao por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Durante la práctica de este miércoles por la mañana, Diego Martínez dio pistas de que prepara un mix para este duelo.

El Xeneize ensayó en el Boca Predio a un día de enfrentarse al cuadro brasileño. Teniendo en cuenta el desgaste físico que sufrieron los titulares en el choque frente a River Plate el pasado domingo, el técnico tiene pensado realizar algunas variantes.

En el once matutino apareció Lautaro Di Lollo en lugar de Luis Advíncula; Nicolás Figal hizo lo propio por Marcos Rojo; y Marcelo Saracchi entró en el lateral izquierdo por Lautaro Blanco.

Por su parte, Cristian Medina volverá al mediocampo luego de no jugar frente al Millonario por una suspensión, mientras que Frank Fabra ocupará el carril izquierdo. Pol Fernández y Kevin Zenón dejarán el equipo.

De esta manera, Fabra volverá a la titularidad luego de no hacerlo desde la fecha 1 y 2 de la Copa de la Liga, en los empates con Platense y Sarmiento de Junín en los que completó los 90 minutos. Luego, sumó apenas 1' con Defensa y Justicia, 1' con River en el Monumental y 6' con Newell's.

En el ataque, Miguel Merentiel será acompañado por Luca Langoni. Edinson Cavani no viajó con sus compañeros, ya que fue preservado para el choque frente a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga.

El once que paró Martínez en Boca para visitar a Fortaleza, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img