10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central asumió la responsabilidad, vapuleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

Este jueves, Rosario Central goleó 4-1 a Caracas en el estadio Gigante de Arroyito y se ilusiona con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Maximiliano Lovera (29'PT), Agustín Módica (33'PT y 57'ST) y Francesco Lo Celso (91'ST) marcaron para los locales, mientras que Ender Echenique (85'ST) anotó el gol de honor para la visita.

Desde el comienzo del partido, el Canalla asumió la responsabilidad y fue a buscarlo. De entrada, la Academia tuvo una doble chance primero con un remate de Lovera que pudo desviar el arquero y luego el rebote le quedó a Módica que no pudo concretar.

El apoyo de la gente fue clave para empezar a asediar a un débil equipo venezolano que no mostró muchas armas. Fue el mismo Lovera el que abrió el marcador con un golazo de tiro libre y destrabó un partido que dominaba ampliamente el local.

A pesar de la ventaja, Central no aflojó y fue por más. Inmediatamente, Jaminton Campaz desbordó por la izquierda, tiró un centro venenoso al área y el Flaco la empujó para ampliar el marcador.

Ya en el complemento los auriazules siguieron acechando el arco defendido por Wuilker Fariñez. Rápidamente, Módica metió el tercero a puro optimismo tras una pelota parada bien manejada por Lovera.

Con esa diferencia a su favor, los de Miguel Ángel Russo se tranquilizaron. A falta de cinco para el final, Echenique descontó después de una buena combinación. Igualmente, poco cambió para el panorama del Canalla. Incluso, le quedó tiempo para hacer el cuarto con el tanto de Lo Celso.

En definitiva, Central sorteó el primer escollo. Hoy estaba obligado a ganar y lo hizo con creces. Ahora, apuesta a todo o nada para el choque con Peñarol en el que definirá quién avanza la siguiente fase del máximo torneo continental.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img