8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Confirmado: Enzo Copetti es nuevo jugador de Rosario Central

¡Se cerró la transferencia que esperaba Miguel Ángel Russo! Hace unos instantes, Rosario Central confirmó que Enzo Copetti es nuevo jugador de la institución. Aún no trascendió la extensión de su contrato, pero se prevé que es a largo plazo.

¿Quién es Enzo Copetti?

Copetti nació el 16 de enero de 1997 en Roque Sánez Peña. Llegó a Atlético de Rafaela en la temporada 2012/2013 como extremo por derecha, pero la falta de un centrodelantero en su categoría lo llevó a desempeñarse como 9.

Luego de algunas temporadas alternando en la banda derecha, el joven se consolidó como atacante. En el arranque del período 2020/2021 de la Primera Nacional tuvo una gran performance con un récord de 5 goles y 2 asistencias en apenas 8 partidos.

Gracias a este rendimiento sostenido, Racing posó los ojos en él y en febrero de 2021 arribó al conjunto que dirigía en ese momento Fernando Gago. En el conjunto de Avellaneda jugó un total de 96 partidos con un total de 31 goles y 8 asistencias.

Después de casi dos años en la Academia, Charlotte FC se interesó en sus características y pagó USD 6.300.000 por su ficha. En el equipo norteamericano convirtió 7 goles y brindó 3 asistencia en 36 partidos.

Luego de los rumores, finalmente el Tanque firmó su contrato con el Canalla. Es importante destacar que recién podrá estar disponible a partir del 1° de junio cuando se habilita el mercado de pases.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img