10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central mejoró en el complemento pero no le alcanzó para traerse un triunfo de Venezuela

Este martes, Rosario Central igualó 1-1 frente a Caracas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Edwin Pernía (25'PT) abrió para los locales, mientras que Agustín Módica (67'ST) igualó en el segundo tiempo.

Primer tiempo

Al comienzo del partido, el Canalla se plantó en campo rival con movilidad y manejo del balón. A los dos minutos, Lautaro Giaccone remató desde afuera y dio el primer aviso del encuentro.

No obstante, poco a poco el local le encontró la vuelta y cortó el circuito de juego de la visita. Trascartón, en su primera llegada al arco defendido por Jorge Broun, Caracas se puso arriba en el marcador con el tanto de Pernía, quien aceleró y definió bien de zurda.

Con el correr de los minutos, Central se nubló y perdió el fuego fugaz del arranque. Si bien tuvo la posesión, se mostró impreciso y con mucha dificultad para darle profundidad a sus ataques. Así cerró una primera etapa que preocupó al Pueblo Auriazul.

Segundo tiempo

En el arranque del complemento, Miguel Ángel Russo mantuvo a los mismos titulares. Sin embargo, teniendo en cuenta que la dinámica no cambiaba, decidió meter mano en el equipo y mandó a Agustín Módica y Luca Martínez Dupuy por Tobías Cervera y Lautaro Giaccone, respectivamente.

Pocos minutos después, Jonathan Gómez ingresó por el intrascendente Tomás O'Connor. Rápidamente, las modificaciones surtieron efecto porque el ex Racing asistió al delantero de 21 años y éste resolvió con sutileza para estampar el 1-1.

En los minutos subsiguientes, el Canalla siguió yendo en búsqueda de la victoria. Sobre el cierre, Gómez remató de media distancia y el balón se estrelló el balón en el travesaño, en lo que pudo ser el gol del triunfo.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 1-1. Un empate con sabor a poco frente al rival más débil del grupo y al cual debía ganarle para evitar complicaciones.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img