24.1 C
Las Varillas
viernes, febrero 26, 2021

Animales Sueltos tendrá un nuevo canal y un “viejo” conductor

Alejandro Fantino confirmó que vuelve a su querido Animales Sueltos. Sin embargo, el regreso ya no será en América TV, sino en un canal del mismo grupo: A24. El histórico programa político que en 2020 estuvo a cargo de Luis Novaresio dejará de salir al aire de lunes a viernes y pasará a tener un formato semanal. De esta forma, Fantino podrá continuar cómodamente con sus otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney. Leer también: El objeto sexual que recibió Alejandro Fantino por parte de Maradona El rumor ya venía creciendo hace varias semanas, y el periodista lo confirmó al recibir a uno de los que será sus compañeros de mesa, Javier Calvo. “Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”, declaró el periodista santafesino al presentar al invitado de su programa de la tarde. Según informó el diario La Nación, Romina Manguel, ..

Sample Category Title

Sample post title 0

Sample post no 0 excerpt.

Sample post title 1

Sample post no 1 excerpt.

Sample post title 2

Sample post no 2 excerpt.

Sample post title 3

Sample post no 3 excerpt.

Sample post title 4

Sample post no 4 excerpt.

Sample post title 5

Sample post no 5 excerpt.

Sample post title 6

Sample post no 6 excerpt.

Sample post title 7

Sample post no 7 excerpt.

Sample post title 8

Sample post no 8 excerpt.

Más Leídas

La vacuna contra el COVID-19 no será obligatoria para los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio

Una señal de prohibido el paso se sitúa frente a un cartel anunciador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un edificio oficial en Tokio, Japón. EFE/ Franck Robichon/Archivo (FRANCK ROBICHON/)La vacuna contra el coronavirus “no será obligatoria” para los atletas que participen en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dijo este miércoles la ministra de Deportes de Japón, Tamayo Marukawa. La declaración está en línea con los anuncios previos de las autoridades japonesas, pero se contrapone con lo expresado por la Agencia Mundial Antidoping (WADA), que exhortó a los deportistas a vacunarse antes de viajar a Tokio. “Adoptaremos las medidas adecuadas para que los Juegos se desarrollen con absoluta seguridad sin necesidad de que resulte obligatorio vacunarse”, reiteró Marukawa en declaraciones que reprodujo la agencia italiana de noticias ANSA. El gobierno de Tokio adoptó la misma postura que la ministra de Deportes pese a la incertidumbre que impera en el país en tiempos de pandemia y en el m..

De estar al borde de una amputación a marcar el golazo del triunfo del Real Madrid ante el Atalanta: la historia de Ferland Mendy

El gol de Mendy ante Atalanta (Infobae)El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Champions League tras imponerse este miércoles sobre la hora 1-0 al Atalanta en la ida de octavos del torneo continental. Un tanto desde la puerta del área de Ferland Mendy le dio la victoria al equipo blanco, en un encuentro en el que se encontró pronto en superioridad numérica tras la roja directa a Remo Freuler por una falta sobre el lateral francés. El defensor es protagonista de una historia peculiar que se conoció este lunes, cuando habló ante los micrófonos de la UEFA en la previa del partido celebrado en Bérgamo, Italia. “Es una gran historia. Pasé por un momento difícil, pero salí bien. Pasé siete años en el PSG, empecé con el sub-11 y me lesioné antes de ingresar en la academia. Tenía artritis en la cadera y tuve una infección, así que tuve que operarme y estuve mucho tiempo en el hospital. Allí estuve enyesado dos o tres meses. Cuando me operaron, el médico vino a verme y me dijo que el..

El Real Madrid venció al Atalanta en Italia por la ida de octavos de final de la Champions League

Atalanta 0-1 Real Madrid (Infobae) var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; El Real Madrid consiguió un triunfo fundamental en su objetivo por avanzar en la Champions League al superar de visitante y por la mínima al Atalanta el Bérgamo. Ferland Mendy marcó el gol sobre el final del encuentro de un partido que cambió drásticamente tras la expulsión de Remo Freuler. El árbitro fue el alemán Tobias Stieler. Los primeros momentos del encuentro fueron de estudio de ambos equipos, donde no hubo verticalidad ni demasiado ritmo, pero los dos conjuntos parecían estar más preocupados por atacar que por defender. El partido se partió a los 18 minutos, cuando apenas había situaciones de peligro. Una jugada magnífica del Real Madrid a puro toque y con diagonales a los espacios le permi..