20.8 C
Las Varillas
miércoles, enero 27, 2021

El calvario de Adebayo Akinfenwa, el futbolista de más de 100 kilos: “Esto me está matando”

Adebayo Akinfenwa tiene 38 años y juega para Wycombe WanderersAdebayo Akinfenwa es uno de los futbolistas más populares de Inglaterra y lo más llamativo es que para alcanzar la fama no necesitó jugar en la Premier League. El delantero defiende los colores del Wycombe Wanderers desde 2016 y su contextura física le ha permitido ser reconocido por los fans y por sus colegas en su país. Pero esta semana, el gigante de ascendencia nigeriana contó que hay un enrome sacrificio detrás de su trabajo en los terrenos de juego. Es que el atacante que llegó a pesar más de 100 kilos cumplirá en mayo 39 años y su meta es jugar al menos una temporada más para poder seguir ahorrando dinero para poder mantener a su familia. “Quiero jugar hasta que tenga 40 años, lo que significa que tendría que estar una campaña más, pero será a final de curso cuando tome la decisión”. Es que una trayectoria en el ascenso del fútbol británico no le ha permitido recaudar millones como suelen hacerlo las grandes estrellas..

Error 404 - La página no se ha encontrado

Lo sentimos, la página que estas solicitando no existe o no se encuentra disponible.

El sincericidio económico de Barby Franco

La polémica por el uso que Rocío Oliva hacía de la extensión de la tarjeta de crédito que le había otorgado Diego Maradona, y que habría continuado usando tras su muerte, disparó el debate en Los Ángeles de la Mañana. El planteo lo hizo Laurita Fernández, quien reemplaza a Ángel de Brito, aislado en su casa por ser contacto estrecho de Mariana Brey, que cursa covid. “¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”, preguntó Laurita. De inmediato, Barby Franco exclamó: “Sí, da, señora”. El comentario tan categórico despertó la curiosidad de la exconductora de Cantando 2020: “¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando Burlando?”. Leer también: Oliva en la mira por transferencias y uso de extensiones de tarjetas tras la muerte de Maradona “Sí, yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta”. Intrigada, Sofía Macaggi interpeló a su compañera: “¿Y ahora (que están en crisis) se la seguís usando?”. Con completo desparpajo, la panelista aseg..

Dalma Maradona disparó contra Luque y Morla

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, el médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, está bajo la mira de la Justicia y de los seres queridos del exfutbolista, quienes quieren saber si hubo negligencias, además de delitos, tras la aparición en el domicilio del profesional de una firma falsificada de Diego. En pie de guerra contra Matías Morla, amigo de Luque y quien lo habría puesto en la vida del Diez en 2016, Dalma Maradona sigue de cerca los avances judiciales tras las irregularidades que salieron a la luz y apuntó sin filtro contra el neurocirujano, especialista en intervenciones cerebrales y de columna, y contra el entonces abogado de Diego. Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona "¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", escribió la actriz en Instagram Stories, disparando indirectamente contra Morla, a quien nombró sin vueltas en la sig..

Tres hijos de Diego Maradona seguirán con el juicio contra Claudia Villafañe

Tras la muerte de Diego Maradona se dio inicio a una carrera por algo que, según muchos, era obvia y se maximizó tras este triste acontecimiento. La situación requiere saber qué pasará con los juicios que el ex astro del fútbol tenía activos. En las últimas horas se conocieron datos del juicio contra Claudia Villafañe y quienes continuarán con la acción legal. Este 25 de febrero era la fecha límite para que los herederos de diego Maradona se presenten en Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado Diego a su ex esposa, Claudia Villafañe, por la supuesta defraudación en la compra de departamentos. Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona En las últimas horas se confirmó. Mario Baudry, abogado que representa los intereses de Dieguito Fernando (7), Jana Maradona (24) y Diego Junior (34), ya realizó la presentación en la Justicia de Florida para que se continúe investigando. El abogado que estará a cargo de representación en el paí..

Hugo Varela y la experiencia de una temporada teatral junto a Cacho Garay

“Dos en copas”, es un espectáculo protagonizado por Hugo Varela y Cacho Garay, el cual genera carcajadas desde el escenario, con el humor característico de dos artistas que poseen una prestigiosa trayectoria. Esta dupla de humoristas se juntan por segunda vez, para protagonizar un show especialmente armado para la temporada teatral de verano en la provincia de Mendoza. "Ya nos conocíamos de Mar del Plata de otra temporada. El público acompaña en buena cantidad, estamos muy contentos, es casi un milagro en este momento del país. Y a partir de este jueves hacemos una gira mendocina", indicó el reconocido artista Hugo Varela, en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH! Leer también: Mendoza quiere explotar el turismo interno y lanza “Sale Finde” "Hace muchos años que vengo a Mendoza, la gente acá me conoce", contó. En relación a Cacho Garay, sostuvo que "lo más interesante es el personaje, aunque se baja del escenario y sigue igual. Aparece como lento, se t..

La ausencia de incentivos económicos limita el desarrollo de la pera y la manzana en Río Negro y Neuquén

Desde la producción de peras y manzanas señalaron que en la actividad faltan incentivos económicos La falta de rentabilidad le impone un límite a la ilusión que tienen cerca de 2.000 productores que cultivan peras y manzanas en los valles de Río Negro y Neuquén. Las últimas medidas oficiales resultan un pequeño aliciente pero que no cambia la realidad de una actividad en baja, y de ello da cuenta la salida de actores importantes del mercado como son las multinacionales de la fruta. La producción frutícola cuenta con valores de referencia hoy de hasta 26 y 27 centavos de dólar para el kilo, cifra que se sitúa por debajo de los costos históricos que tiene la actividad, que rondan los 30 a 32 centavos. La falta de incentivo económico llevó a que el número de productores se redujera drásticamente en los últimos trece años: hoy solamente se mantienen en actividad menos de un tercio de los 6.000 a 7.000 que una vez poblaron los valles del Comahue con sus manzanos y perales. Se achica de mane..

La soja volvió a subir y superó los niveles de los 500 dólares la tonelada

Segundo día de subas del precio de la soja en Chicago (Foto: Reuters) (JOSE ROBERTO GOMES/)En el mercado de referencia de Chicago, el precio internacional de la soja continuó hoy con su racha alcista y volvió a superar los niveles de 500 dólares la tonelada. También se registraron subas en las cotizaciones de los cereales. Los contratos con vencimiento en marzo subieron USD 9,83 y cotizaron a USD 503,50 la tonelada. Por su parte, los precios del maíz registraron valores de USD 209,50 la tonelada para las posiciones de marzo próximo, y los del trigo alcanzaron un precio de USD 244,40 la tonelada para los contratos de marzo de 2021. Mientras tanto en el plano local, en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), la soja disponible alcanzó los 330 dólares por tonelada, el maíz disponible se ubicó en 205 dólares la tonelada y trigo con entrega inmediata ascendió a 225 dólares la tonelada. Los especialistas de la BCR explicaron que las subas en soja, se atribuyen a la reanudación de la robusta ..

¿Carne barata o cara?: cómo están los precios de los principales cortes locales comparados con Brasil, Chile y Uruguay

Un informe privado comparó los precios locales de la carne vacuna con los de la región A pocas horas del anuncio del Gobierno y el sector privado para comercializar un cupo de cortes de carne vacuna por tres meses a un precio un 30% menor que en diciembre pasado, un informe realizado por la Fundación Mediterránea y la Sociedad Rural del noreste de Santiago del Estero, trató de responder una pregunta que aparece mucho en la difícil coyuntura que atraviesa la Argentina: ¿el precio que pagan los consumidores es alto o bajo? El trabajo hace foco en la comparación con los valores que se pueden encontrar en países de la región. En ese sentido, el relevamiento realizado por las dos entidades reflejó que en la Argentina el precio promedio que paga un consumidor argentino por el kilo de carne vacuna es inferior a lo que abonan los habitantes de Brasil, Chile y Uruguay. Las fuentes del informe fueron las estadísticas públicas y privadas que publican los diferentes países, y un sondeo propio de ..

Las empresas lácteas advirtieron sobre la fuerte crisis que atraviesa el sector

En el sector lácteo aseguran que son una de las industrias más perjudicadas por el aumento de costos (FOTO: DYN/L. THIEBERGER/ARCHIVO/)Las empresas lácteas advirtieron sobre la “profunda crisis” que atraviesa el sector y señalaron que son una de las más perjudicadas por el incremento de sus costos en comparación con la suba que registraron los precios de sus productos. “Los precios de los lácteos se encuentran en sus pisos históricos. En promedio con el resto de los componentes de la canasta básica alimentaria su aumento fue significativamente menor. Ese descalce está entre los más profundos de toda la industria alimentaria de la Argentina”, explicaron fuentes de la industria. Desde las empresas lácteas advirtieron sobre la “profunda crisis” que atraviesa el sector y señalaron que son una de las más perjudicadas por el incremento de sus costos Según las cifras oficiales difundidas por el Indec, los productos lácteos tuvieron durante 2020 un incremento de precios de 7,4%. Este porcentaj..

Productores de malbec advierten que cobran un precio que representa el 40% del promedio histórico

Reclaman una actualización del precio de la uva que recibe el productor Desde hace tiempo las producciones regionales atraviesan una situación de crisis por la falta de competitividad, que afecta la rentabilidad del sector primario e impide que se potencien las inversiones en el negocio y en el recambio tecnológico. Y en un contexto donde en el Gobierno hay voces a favor de promover las exportaciones nacionales, los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) advirtieron que dicho objetivo se cumplirá si el primer eslabón de las cadenas agroindustriales, que es la producción, aumenta sus niveles de producción. “Se necesita una combinación de factores que generen un círculo virtuoso, capaz de lograr la manifestación completa de todo su potencial; y el principal de estos factores es la rentabilidad, pero también acompaña un sistema de comercialización transparente, con contratos de compra - venta escritos que contengan reglas claras de precio y plazos de pago, y con mercados i..

Te puede interesar

Se viene el regreso de Tinelli a la TV: ¿Cómo y cuándo?

Marcelo Tinelli, una vez más y como muchos famosos, abrió una especie de encuesta en Instagram y recibió varias preguntas sobre su regreso y cómo será el programa venidero, puntos que respondió sin vueltas. Tras un 2020 con mucha incertidumbre, los fieles fanáticos de los productos que lanza el empresario aprovecharon el espacio preguntar cuáles son los planes de "El cabezón" para el 2021. Hace pocos días, llegó a su final el Cantando, que salió en pleno auge del coronavirus y tuvo varios casos positivos, pero sin embargo consiguió desarrollarse y llegar a su fin estipulado. Leer también: El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli "¿Vuelve el Bailando?", lo encaró un seguidor sin vueltas con emoji de enamoramiento y esperanza de un "sí". "Volvemos en abril con un nuevo programa que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch y la academia y además todo el humor político y del otro", fue la contundente respuesta del conductor quien, de esta forma, ya anunció firme su inmi..

Internaron a Sergio Lapegüe con coronavirus

Sergio Lapegüe contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio de Temperley, partido de Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires, por complicaciones que presentó su cuadro. Fue el periodista Pablo Montagna el que anunció la información a través de la red. "Covid positivo con internación incluida en el Sanatorio Juncal de Temperley para Sergio Lapegüe", contó. Y explicó que el conductor de TN y El Trece "Tiene el virus en el pulmón derecho". La mayor preocupación recae en que el periodista, de 56 años de edad, es asmático. Leer también: Carmen Barbieri tiene COVID-19 y la internaron por una neumonía Este año, y a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Sergio Lapegüe salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño. El conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece debió someterse a un hisopado cuando su compañera de TN, R..

Paro de transportistas: Sergio Massa encabezará mañana una reunión en búsqueda de una salida al conflicto

Mañana podría ser un día clave en el conflicto de los transportistas autoconvocados, cuya protesta ya lleva más de una semana de duración A más de una semana del inicio de la medida de fuerza de los transportistas autoconvocados, el Gobierno nacional convocó al sector a una mesa de diálogo con el objetivo de encontrar una salida al conflicto que está afectando la comercialización de granos, especialmente en los puertos del sur de la provincia de Buenos Aires, donde en los últimos días no hubo ingreso de camiones en las terminales portuarias de Bahía Blanca y Necochea. Mañana a las 15 horas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezará un encuentro, del que también participarían funcionarios del ministerio de Transporte, con el objeto de encontrar una salida al conflicto. Todavía no está confirmado el lugar de la reunión. En representación de los transportistas estarán presentes Carlos Daniel Geneiro, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y ..