Rosario Central ya tiene todos los cañones apuntando al duelo trascendental de mañana en el Gigante de Arroyito frente a Vélez Sarsfield, el mejor equipo del campeonato. De cara a este duelo, Matías Lequi tiene dos buenas y dos malas noticias.
Empezando por las positivas, el técnico contará con los regresos de Carlos Quintana y Emanuel Coronel. Ambos se recuperaron de dos lesiones importantes y estarán a disposición para meterse en el once inicial. Los que saldrían para darles el espacio serían Miguel Barbieri y Damián Martínez.
Por su parte, las noticias negativas las dieron Jaminton Campaz y Mauricio Martínez. Ambos sufrieron sendas molestias musculares y fueron descartados para recibir al Fortín, lo que representarán bajas importantes para el entrenador. En principio, los reemplazantes serían Lautaro Giaccone y Kevin Ortíz, respectivamente.
Por otro lado, la única duda que se le presenta a Lequi es si Jonathan Gómez seguirá en el equipo titular o lo reemplazará a Maximiliano Lovera. Por último, habrá que aguardar hasta ver la lista de concentrados para conocer con certeza si Marco Ruben ocupará un lugar en el banco de relevos o no.
Probable formación del Canalla para recibir a Vélez
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Franco Ibarra; Jonathan Gómez o Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone; y Enzo Copetti.