Rosario Central volvió a festejar en el torneo local tras el 1-0 de este lunes frente a Atlético Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito. Tras la victoria, Matías Lequi mostró su conformidad con el resultado y el rendimiento del equipo.
“Venimos de una seguidilla muy exigente de partidos complicados, que incluye el clásico y un viaje largo por la Copa en Brasil contra un equipo muy duro. Hoy, el equipo tras esa serie dio la talla y volvió a mostrar cosas positivas ante un rival muy intenso”, señaló.
“Desde lo físico, por momentos nos costó. Los muchachos dieron el máximo y el triunfo vale mucho ante un adversario tan duro como este tucumano, con transiciones muy rápidas y que atacaba directo. El equipo sacó adelante momentos de dificultad, y me pone muy feliz por ellos”, expresó.
"Ganar hoy es muy importante en lo anímico. Hay para corregir muchas cosas pero siempre ganando es más fácil", agregó.
En relación a los cambios, Lequi apuntó: "entraron bien y pudimos sostener la intensidad. De eso se trata pertenecer a un grupo. Los que entraron nos dieron una mano muy grande".
“Quedó demostrado que en Central hay una cantidad de pibes que están muy comprometidos con el club y que nos hacen más fáciles las cosas. Siempre aparecen para dar una mano”, remarcó.
Por último, no quiso hablar mucho sobre su futuro: "No digo nada de lo personal en rueda de prensa. Los jugadores mostraron un gran compromiso y eso, a un laburante del club como yo, me pone muy contento”.