Newell's vive momentos tensos tras una nueva derrota en el Clásico frente a Rosario Central. El malestar de los hinchas es generalizado y ayer por la noche un grupo importante se acercó a la puerta 6 del estadio Marcelo Bielsa para expresar su enojo.
Los fanáticos que asistieron se manifestaron con banderas y cánticos muy críticos. "Con Newell's no se jode", gritaron al unísono y pidieron que "se vayan todos".
Además, hubo bombas y fuegos artificiales que sirvieron para visibilizar la protesta. La mayoría exigió un cambio de rumbo institucional de manera urgente. También, hubo amenazas e intimidaciones a la prensa que cubrió la movida.
Cabe destacar que la manifestación se organizó a través de las redes sociales. No hubo ninguna agrupación política opositora que se adjudicara el reclamo.
Por suerte, la noche terminó y no pasó mayores. No obstante, el enfado de los hinchas quedó a la vista de todos y sumó una gran dosis de tirantez al difícil momento que vive Newell's luego de otra caída contra el rival de toda la vida, la tercera de forma consecutiva.