Luego de consagrarse bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina y retirarse por la puerta grande la Albiceleste, Ángel Di María arribó a la ciudad de Rosario. El jugador aterrizó junto a su familia en el aeropuerto internacional de Ezeiza y no tuvo contactos con la prensa.
Desde hace varios meses, el Fideo tiene una oferta formal del Canalla. Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse, apareció la amenaza e hizo pensar al jugador en su deseo de volver.
Incluso, en los últimos días, el sueño auriazul se diluyó completamente por culpa de las noticias que surgieron desde Portugal, las cuales afirmaron que Angelito seguirá en Benfica. No obstante, la dirigencia auriazul aún mantiene el optimismo y esperará la respuesta formal del futbolista.
Por lo pronto, el equipo de Miguel Ángel Russo no puede desconcentrarse por esta situación, ya que este martes tiene una parada brava frente a Internacional de Porto Alegre en el Gigante de Arroyito por la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana. El técnico pondrá lo mejor que tiene para sacar diferencia como local.