Este jueves, Newell's derrotó por 1-0 a Deportivo Riestra en el estadio Presbítero Grella de Paraná y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Guillermo May (24'PT) marcó el único tanto del encuentro.
Al comienzo del cotejo, Lucas Hoyos tuvo una doble intervención importante para mantener el cero en su arco. En medio de un partido con algunas aproximaciones, el delantero charrúa aprovechó un error garrafal de Juan Ignacio Dobboletta y estableció la diferencia en el marcador.
Sobre el cierre, May tuvo su doblete pero esta vez el arquero del Malevo respondió bien. Así se fue un primer tiempo en el que la Lepra con poco se fue ganando.
En el complemento, Mauricio Larriera puso a Tomás Jacob en lugar de Ian Glavinovich. Más adelante, le dio minutos a Éver Banega, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre, con el objetivo de cerrar el partido.
Igualmente, la Lepra nunca se sintió dueño del partido y tampoco aprovechó las ventajas defensivas que entregó el rival. Incluso, Hoyos debió aparecer nuevamente luego de un remate de Milton Céliz.
Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 1-0 para Newell's. El equipo volvió a cosechar un nuevo triunfo, aunque sigue con deuda futbolística. Ahora, espera por Estudiantes de La Plata o Central Córdoba (SdE).