Unión se juega sus últimas fichas para clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga. El próximo sábado a las 21:30hs, recibe a Belgrano en el 15 de abril y está obligado a ganar. Para conseguir el objetivo, Cristian González contaría con dos regresos esperados.
En primer término, Lucas Gamba tendría la posibilidad de volver a la titularidad. El delantero tuvo algunos minutos frente a Lanús y ahora iría desde el arranque, probablemente en lugar de Nicolás Orsini.
En segundo lugar, Joaquín Mosqueira superó su desgarro y estará a disposición del Kily. Sin embargo, su lugar en el once no está asegurado, puesto que Patricio Tanda tuvo muy buenos rendimientos durante su ausencia y el técnico tendrá que evaluar quién es más apto de enfrentar al elenco cordobés.
La otra buena noticia para el entrenador es que Enzo Roldán y Simón Rivero serían considerados para el sábado. Posiblemente ambos inicien en el banco de suplentes, pero no deja de ser importante el hecho de que González pueda contar con ellos.