La Municipalidad de Las Varillas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevas capacitaciones en formación laboral que se dictarán en el DeCOL. Las propuestas están orientadas a brindar herramientas prácticas para el desarrollo de habilidades en distintos rubros.
Seminario de Marketing y Ventas Digitales: abordará temas clave como modelos de negocios digitales, estrategias de venta, uso de IA para generar contenido y técnicas efectivas para vender productos y servicios. Se dictará los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 hs, con una duración de dos meses.
Seminario de Solidworks (nivel inicial): dirigido a quienes deseen iniciarse en el uso de este software de diseño. Se cursará los lunes y miércoles, de 19:00 a 21:00 hs, durante dos meses.
Seminario de armado de muebles de melanina: ideal para aprender técnicas básicas y avanzadas en el armado de muebles. Las clases serán los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 hs, por dos meses.
Seminario de bolsos y mochilas: se dictará los lunes y miércoles, de 18:00 a 20:00 hs, con una duración de dos meses.
Curso de belleza de pies: esta capacitación se dictará los martes, de 14:00 a 16:00 hs, durante dos meses, y está destinada a quienes deseen formarse en el área estética.
Quienes estén interesados en inscribirse o requieran más información, pueden acercarse al DeCOL (Tucumán 52) en el horario de 09:00 a 12:00 hs o de 14:00 a 16:00 hs, comunicarse al 03533-15685163, o enviar un correo electrónico a [email protected].