Este jueves, Rosario Central tuvo una gran noche y goleó por 3-0 a Godoy Cruz en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en lo que fue su debut en el Torneo Apertura. Enzo Copetti (18'PT), Vicente Poggi en contra (26'PT) y Jaminton Campaz (48'ST) fueron los tantos de la victoria Canalla.
Rápidamente, la visita mostró sus intenciones e intentó jugar en campo contrario. Antes de la mitad del primer tiempo, se puso en ventaja con el tanto del Tanque tras el centro preciso de Ignacio Malcorra.
Sin ánimos de dejar despertar al rival, los auriazules siguieron asestando el área contraria. Así llegó el segundo con suma fortuna tras el remate de derecha de Nacho que rebotó en el defensor del Tomba y descolocó al arquero.
En el complemento, Central golpeó desde el comienzo con un Bicho que no perdonó el mano a mano tras un tiro libre rápido que lanzaron desde el área propia.
A pesar de la abultada ventaja, la visita no se quedó atrás y mantuvo el ímpetu de ir hacia adelante. Incluso, le anularon el cuarto tanto al recién ingreso Lautaro Giaccone por un adelantamiento de Malcorra.
Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 3-0 para el Canalla. Un gran debut en el torneo y como visitante. Una presentación que ilusiona a todo el Pueblo Auriazul que quiere a su equipo nuevamente en los primeros planos.