Con una baja obligada, el Kily ya pone la mira en el choque decisivo ante Vélez Sarsfield

0
52

Luego de la dura caída frente a Platense como visitante, que lo dejó al borde de quedar afuera de la Copa Sudamericana, Unión ya pone el foco en el choque decisivo frente a Vélez Sarsfield, que se jugará el próximo sábado a las 19:00hs en el estadio 15 de abril. De cara a ese duelo, Cristian González tendrá algunas dudas que resolver.

La primera de ellas, será buscar el reemplazante Simón Rivero, quien sufrió un esguince de tobillo y no llegará para enfrentar al Fortín. Las opciones primarias para entrar en el once serán Lionel Verde, Enzo Roldán y Patricio Tanda, en ese orden de prioridad.

Por otro lado, el foco estará puesto en la evolución de Nicolás Orsini. El delantero ya se recuperó de su desgarro y jugó unos minutos ante el Calamar, aunque el cuerpo técnico deberá evaluar si estará en condiciones para ir desde el arranque. Por último, habrá que ver si continúa Nicolás Paz o vuelve Miguel Torrén a la zaga.

Así las cosas, González tendrá que tomar muchas decisiones en estos días para armar el mejor equipo de cara a un duelo en el que Unión deberá mostrar personalidad ante el puntero del campeonato que viene a acercarse al título. El plantel trabajará hasta el jueves por la mañana y el viernes lo hará por la tarde para luego quedar concentrado.

Original Article