La muerte de Andrés Bracamonte, el líder de la barra brava de Rosario Central, preocupa al Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Al respecto, hace unos instantes se conoció una decisión que afecta a los hinchas del Canalla.
Según lo que publicó el club en un comunicado, el Ministerio de Justicia y Seguridad dispuso que en los últimos dos partidos que resta disputar a Rosario Central como local por la Liga (el próximo sábado 30 de noviembre ante Racing y el fin de semana del domingo 15 de diciembre ante Belgrano), quienes ocupen las dos bandejas de la Popular Norte no podrán llevar a ese sector “banderas, estandartes, instrumentos musicales, ni redes con imágenes de la institución”.
Además, por solicitud del organismo a la Liga Profesional de Fútbol, se dispuso que el partido ante Racing en el Gigante, comience a las 17, y no a las 19.30 como estaba programado en un principio. El pedido, aceptado por LPF, obedece a que los encargados de la seguridad pretenden que el encuentro finalice con luz natural.