Unión perdió por 3-0 frente a Independiente este martes en el estadio Libertadores de América por la fecha 21 de la Liga Profesional. Luego del partido, Cristian González brindó la conferencia de prensa habitual y analizó la dura derrota.
"Para nosotros era una final y no estuvimos a la altura, me hago cargo, no estuvimos a lo que estamos acostumbrados. Después del gol empezó el desajuste, desde lo táctico quedamos partidos, nos encontraron espacios para generar y defendimos muy profundo, no nos adaptamos a lo que habíamos hablado", reconoció.
Por otro lado, agregó: "No estuvimos con la intensidad que estamos acostumbrados, perdimos muchas divididas. Haremos autocrítica para recuperar esa energía que nos hace competir, hoy no lo hicimos, tenemos un gran desafío de demostrar a nosotros mismos lo que queremos. Esto no me cambia nada, es otro golpe, pero seguramente ahora somos el peor equipo del fútbol argentino".
Más tarde, señaló: "Sigo creyendo en el equipo que tenemos, levantarnos y ganar el sábado, no queda otra. Puede ser que haya merma física, pero con un hombre menos es muy complicado, el desgaste que hicimos es grande. Debemos limpiar la cabeza".