Este viernes, Newell's perdió por 2-0 frente a Central Córdoba (SdE) por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025. Sobre el final le anularon un gol de forma polémica y Juan Manuel García fue expulsado por las protestas.
Al comienzo del partido, hubo pocas acciones en las áreas y se movió con lentitud. En medio de esa parsimonia, a falta de diez minutos para el cierre, Leonardo Heredia marcó un golazo con de tijera tras el centro de Luis Miguel Angulo.
En el entretiempo, Mariano Soso movió el banco y mandó a Martín Luciano por Fernando Cardozo. Rápidamente, Mateo Silvetti tuvo el empate pero Alan Aguerre le ahogó el grito de gol.
Con el correr de los minutos, la Lepra fue evidenciando mucha endeblez defensiva y no mostró capacidad con el balón. Incluso, Angulo pudo ampliar la diferencia.
No obstante, el Ferroviario no aprovechó la oportunidad y Newell's pudo igualar. Juanchón la peleó en el área y el centro encontró un anticipo del pibe Plaza para el empate. Pero Espinoza fue al VAR y anuló el gol por un empujón del nueve muy cuestionable. El delantero reaccionó y el árbitro lo expulsó.
En el final, los santiagueños dieron el golpe definitivo para sentenciar el partido por 2-0 con el tanto de José Florentín. Así, Newell's perdió el tercer partido en el campeonato y Soso sigue en la cuerda floja.