Después del debut en la Primera Nacional, Colón ya pone el foco en lo que será la Copa Argentina. Su primera contienda en este certamen será el próximo miércoles a las 17:00hs ante San Martín de Tucumán en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.
Pensando en ese duelo, el plantel entrenó este lunes por la mañana en el predio 4 de junio. Si bien no hubo indicios del posible once, Ariel Pereyra deberá hacer dos variantes obligadas por las lesiones de Genaro Rossi y Gonzalo Bettini.
En el ataque, Emmanuel Gigliotti cuenta con ventaja para hacerse del puesto, aunque aún hay dudas sobre su estado físico y hay chances para Jorge Sanguina. Por su parte, en la defensa Facundo Sánchez y Oscar Garrido.
Además de estas modificaciones, el Pata también piensa en un cambio de sistema. El motivo se debe a que las dimensiones reducidas del campo de juego te obligan a cambiar la forma de jugar.
En cuanto a las tareas de la semana, los jugadores volverán a entrenar este martes. Posteriormente, quedarán concentrados a la noche y viajarán directamente a Rafaela el miércoles por la mañana.