Katia “La Tana” Fenocchioes la nueva jugadora de Gran Hermano 2025 (Telefe) tras la expulsión de Keila Sosa, y en sus primeras horas dentro de la casa ya se ve cómo sembró discordia entre los jugadores que ya llevan un mes dentro del reality. Además, lo que realmente abrió la grieta entre ella y los demás es que ingresó con un juguete sexual, algo que no cayó bien para el entorno.
Por su parte, Sandra Priore preguntó: “¿Te dejaron entrar todo?". Y Katia respondió, mientras desarmaba su valija: "No, pero me dejaron traer a un amigo mío". En la conversación estaban presentes Lourdes Ciccarone, Sofía Buscio, y Brian Alberto. Este último, tuvo el primer encontronazo con la nueva jugadora.
"Sí no, pero igual te pido por respeto que acá en la pieza de los varones por lo menos no. Andá a la de las mujeres de última a hacerlo", le advirtió el jugador. Y ella soltó: "No, acá no voy a hacer nada. No, no, delante de ustedes no".
Luego, Sandra fue hasta el patio y contó lo sucedido a los chicos, y Claudio Di Lorenzo que estaba presente en la charla, advirtió: "Qué raro que contó lo del 'coso' que trajo delante de hombres". Ahí Lourdes -que también se encontraba en el patio- soltó: "Yo creo que no tiene ni un pu… tabú".
Por último, y ya llegando al final del tape que mostraron en la gala del debate del día 7 de enero, “La Tana” disparó sin filtros contra Brian Alberto por lo sucedido en el cuarto la noche anterior. Todo esto se dio en un marco de un juego, donde tenía que calificar con adjetivos a los jugadores del reality.
Por eso, Katia “La Tana” Fenocchio fue tajante y sentenció: "Lo que me dijiste ayer de mi amigo no me gustó. No lo voy a hacer en tu cara y si lo hago, lo hago con precaución. Las reglas me las da GH".
Fuente: Exitoina
La noticia Katia "La Tana" ingresó a la casa con un juguete sexual, y causó revuelo se publicó primero en Sin Mordaza.