Si bien Carlos Quintana no tuvo mucha acción desde la llegada de Ariel Holan, el técnico entendió su jerarquía y pidió que hagan un esfuerzo para lograr su continuidad. Y al parecer, el pedido surtió efecto y todo indica que el nuevo contrato del zaguero está cerca de rubricarse.
Tras hablar con el entrenador la dirigencia llamó al representante del futbolista para renovar el vínculo. Y fue el propio futbolista quien dio el visto bueno, de forma que las charlas están muy encaminada.
De esta manera, el Pelado, quien no pudo sumar minutos con Holan por la lesión que sufrió el 4 de noviembre cuando el Canalla visitó a Independiente Rivadavia, rubricaría en los próximos días su continuidad en el club.
Las otras renovaciones
La situación de Damián Martínez es diferente. El Gitano perdió continuidad y todo indica que no renovará su vínculo con el conjunto auriazul.
Hasta este último jueves no hubo contacto entre el club y el lateral. Vale aclarar que si no lo hay en los próximos días el vínculo finaliza el 31.
Otro que debe renovar es Valentino Quintero. Su representante recibió en la tarde de este jueves el contrato que le propone el club, más allá de eso podría empezar una etapa de negociación. Lo cierto es que tanto Central como Quintero tienen la idea de renovar