Marina Calabró se encuentra felizmente en pareja con Rolando Barbano luego de tantos idas y vueltas que los mantuvieron alejados por meses. Sin embargo, ya no temen a mostrarse juntos e, incluso, se dejan algunos comentarios subidos de tono en sus redes sociales.
Al principio de su relación, el periodista solo le dejaba emojis de fueguitos en las publicaciones que hacía su pareja en su cuenta de Instagram. Pero, con el paso del tiempo, comenzó a soltarse más y se viralizaron algunos elogios que le ha hecho últimamente.
Cuáles son los comentarios de Rolando Barbano a Marina Calabró
Hace una semana atrás, la conductora compartió una imagen suya de pie sobre una escalera donde se tomaba con ambas manos de una baranda donde llevaba puesta una pupera de brillos y un pantalón de vestir. En la misma, él le comentó: "Uff lo buena que estás che. Que feliz me hace la reaparición en vida del ombligo", recibiendo como respuesta: "Todo tuyo mi amor. El ombligo is alive (está vivo)".
Asimismo, esta no fue la única vez que la hermana de Iliana Calabró opta por sacarse fotos en una escalera, razón por la que su pareja le ha manifestado: "Esa baranda merece una buena lustrada, señora".
También ha usado su ingenio para lanzar comentarios como: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera", lo que la politóloga ha definido posible por el "Rolando Effect".
Además, ha lanzado muchos elogios hacia el atractivo que tiene su pareja pero usando refranes como "este lomo a la pimienta es un escándalo". Aunque, en esta oportunidad, Marina lo definió como un poco antigüo: "Muy ochentas el lomo a la pimienta (tuyo)".
Finalmente, se viralizó otro comentario de Rolando Barbano en una foto donde Calabó llevaba puestos lentes de sol: "Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?". Entonces, ella dejó ver que habían pasado una gran jornada nocturna juntos: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".
Fuente: Exitoina
La noticia Los fogosos comentarios de Rolando Barbano a Marina Calabró en la red se publicó primero en Sin Mordaza.