El sábado pasado, Colón metió una victoria importantísima tras vencer por 2-0 a Defensores de Belgrano en el estadio Brigadier Estanislao López, en lo que fue el debut de Diego Osella. Ahora, ya apunta los cañones para lo que viene.
Tras tener el domingo de descanso, el plantel regresará este lunes a los entrenamientos en el predio 4 de junio. La mira señala en el horizonte el duelo frente a Chaco For Ever, que será el próximo sábado a las 17:45hs en Resistencia.
Leer más Atento, Sabalero: Chaco For Ever lanza la venta para el público de Colón
De cara a este partido, el técnico tendrá varias dudas que deberá resolver a lo largo de la semana. Primero, la situación de Alan Forneris, quien fue reemplazado con evidentes signos de una molestia física, por lo que se deberá evaluar su condición.
La otra cuestión será analizar la evolución de Sebastián Prediger, quien se está recuperando de un desgarro y sería una pieza clave para este encuentro. Por último, Andrew Teutén pasa por la misma situación que el Perro y tendrán que seguir de cerca su mejoría.
La buena noticia para el Loco es que tendrá a Ezequiel Herrera a disposición. Vale recordar que cumplió con las dos fechas de suspensión y tendría muchas chances de meterse en el once en lugar de Thiago Yossen.