Este domingo, Colón cayó por 1-0 frente a Patronato en el estadio Presbítero Grella y perdió el liderazgo de la Zona B de la Primera Nacional. Diego Martínez (36'PT) convirtió el único tanto del encuentro.
Primer tiempo
Los primeros minutos del partido fueron muy disputados. El Sabalero tuvo una chance clarísima con un cabezazo de Paolo Goltz que se fue cerca del palo de Julio César Salvá.
Más allá de esa situación, la visita estuvo incómodo y le costó hace pie. Luego de un tiro de esquina, el local se puso en ventaja con el testazo de Martínez al primer palo.
La más clara de Colón llegó sobre el cierre del primer tiempo, con una buena contra que tuvo a más hombres del Rojinegro que su contrincante. La movieron bien, y la pelota le llegó a Javier Toledo, que quedó mano a mano con el arquero, pero su remate fue al cuerpo de Salvá.
Segundo tiempo
En el complemento, no hubo mucha mejora del Sabalero. Si bien tuvo algunos indicios e intentó ir por el empate, no tuvo la jerarquía para llegar al objetivo.
Finalmente, el árbitro pitó el final y fue derrota por 1-0 para Colón, que sigue sin levantar cabeza. Con este resultado, dejó de ser puntero y quedó detrás de San Telmo y Aldosivi, que hoy ganaron sus respectivos partidos. Vale recordar que el Candombero y el Tiburón de Mar del Plata tienen un partido pendiente entre sí, por la suspensión del encuentro que además le valió quita de puntos al equipo de la Isla Maciel.