10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Jorge Lanata desmejora en su estado de salud

El periodista Jorge Lanata lleva más de 20 días internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y su cuadro es cada vez más complicado.

El experimentado periodista ingresó al efector de salud el pasado 14 de junio para someterse a un estudio programado. Sin embargo, tuvo que quedar en observación luego de sufrir un infarto.

Desde entonces, su estado de salud ha fluctuado entre buenas y malas noticias. Aunque en las últimas semanas el cuadro general estaba mejorando, incluso al punto de desconectarlo de la asistencia médica respiratoria, el viernes la situación volvió a complicarse y Lanata tuvo que ser intubado nuevamente.

La noticia fue anunciada públicamente por Ángel De Brito: “Hay una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, que hace más de 20 días que está internado. Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora. Lamentablemente, las noticias ahora son al revés; anoche lo intubaron”.

“Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge. Su familia siempre cuida que no se filtre ninguna información, pero bueno, anoche levantó fiebre y volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación”, resumió.

La noticia Jorge Lanata desmejora en su estado de salud se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img