Este sábado, Colón goleó por 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Brigadier Estanislao López por la vigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional. Genaro Rossi (4'PT), Nicolás Talpone (26'PT) y Oscar Garrido (51'ST), los tantos del partido.
Desde el arranque del partido, el Sabalero salió a buscar el partido. Rápidamente, se encontró con el primer gol del partido tras la buena resolución del nuevo delantero Rojinegro.
A pesar de la ventaja, Colón no quiso relajarse y fue por más. Sobre la mitad de esa primera etapa, Talpone puso el segundo luego de un gran remate de afuera del área que se metió en el costado izquierdo del arco.
Apenas arrancó el segundo tiempo, Garrido liquidó el pleito con un excelso tiro libre que se colgó en el ángulo. Impresionante pegada de la nueva incorporación que ya rindió sus frutos en el Barrio Centenario.
Con ese tanto, el encuentro quedó sellado. Pasaron los minutos y el local tuvo algunas otras insinuaciones pero no aumentó la brecha en el marcador.
Así las cosas, Colón ganó, gustó y goleó frente a su público, algo que necesitaba para retomar la confianza. Gracias a este resultado, volvió a la punta de la Zona B momentáneamente, ya que San Telmo enfrenta mañana a Deportivo Morón.