8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Tensión entre Rodrigo De Paul y el Principito Sosa por Camila Homs: el contundente motivo

Hace poco más de un año que Camila Homs está en pareja con José Sosa, y la relación le cae bastante mal a Rodrigo De Paul desde que la madre de sus dos hijos se mudó con el Principito.

“Hubo situaciones desagradables porque aparentemente el novio de Cami tiene alguna injerencia que a De Paul no le gustaría que tenga a nivel familiar”, contó Adrián Pallares.

“No me puedo meter más en el tema por una cuestión legal”, aclaró.

Aunque luego explicó: “Parece que José Sosa dice, ‘sí, no, blanco o negro’, y a de Paul le cae para el ort…”, cerró el conductor de Socios del Espectáculo.

LA MAMÁ DE CAMILA HOMS CUESTIONÓ A RODRIGO DE PAUL COMO PADRE

Dado que Rodrigo De Paul agradeció a Tini Stoessel por haber cuidado a sus dos hijos, Liliana Fontán apuntó al padre de sus nietos.

Video Placeholder

“El que tiene que cuidar a los hijos es el papá, no la pareja del papá”, arremetió la madre de Camila Homs en otra nota con Socios del Espectáculo.

“Es el papá y los cuidó a su manera, pero hay cosas que se le fueron de las manos. Quizá no supo manejarlas, porque los nenes si bien estuvieron súper cuidados, lo sufrieron”, cerró picantísima.

Fuente: CIudad Magazine

La noticia Tensión entre Rodrigo De Paul y el Principito Sosa por Camila Homs: el contundente motivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img