15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres

La fiesta que organizó Rodrigo de Paul para festejar sus 30 años con amigos generó suspicacias por la proporción de invitados.

“90 señoritas y 30 muchachos”, afirmó Adrián Pallares en tono jocoso mencionando amigas del colegio. Ahí, Matías Vázquez acotó. “Y todas las chicas tenían un estilo…”.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo calificó el evento del jugador de la Selección Argentina como “un fiestón” por el show de Luck Ra, y aseguró: “Estaba como loco”.

Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.
Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.

Al comprobar que el evento fue en un reconocido boliche de Puerto Madero, Mariana Brey ironizó por la coincidencia del agasajo del codiciado soltero: “Festejó a la vuelta de la casa de Camila Homs. Quizá después tuvo que pasar a buscar a los chicos…”

LAS ESTRICTAS REGLAS PARA ASISTIR AL CUMPLE DE RODRIGO DE PAUL

Luego, el panelista explicó las exigencias para participar de la fiesta: “Le niegan el ingreso con el celular No conectar nada a las redes sociales, y si suben historias que sea después”.

“Las pasan a buscar en autos. Tienen que llegar con vehículos de otros para que no les tomen la patente y sepan quiénes son”, continuó.

“¡Están en todos los detalles!”, chicaneó Paula Varela por el halo de trampa.

Al final, Matías Vázquez resumió el cumpleaños de Rodrigo de Paul con sarcasmo por la cena previa a la fiesta: “Se comió y después se fue al postre”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img