15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Pampita le envió un tierno mensaje a Nicole Neumann por el hijo que espera

Pampita habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista para Caras TV. En diálogo con Héctor Maugeri, Carolina Ardohain le envió un tierno mensaje a su colega por su hijo que está por nacer.

Consultada sobre el vínculo con Nicole, Pampita quiso aclarar que no son enemigas, y que, de hecho, mantienen una relación cordial.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, reveló. Además, expresó su alegría por el momento personal que está viviendo Neumann. “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, concluyó.

Nicole Neumann y Pampita.

Pampita, además, habló sin filtro y reaccionó cuando le recordaron el apodo que le habían puesto sus compañeras modelos en los comienzos de su carrera: “Ya no me importa”.

“No odio a nadie. El odio te oscurece, te amarga. Te engancha en el pasado”, remarcó enfáticamente.

También explicó que la supuesta rivalidad entre “la rubia y la morocha” (Nicole y ella) era más una creación mediática que una realidad. “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso”, agregó Pampita.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram /nikitaneumannoficial)

Pampita también recordó la dura competencia que existía entre las modelos. “A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, destacó.

Y añadió: “Nos empujábamos todas en la pasarela, había mucho codazo. Tenías que aguantar porque te caías de cabeza en los tacos. Estábamos acostumbradas a resistir”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Pampita le envió un tierno mensaje a Nicole Neumann por el hijo que espera se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img