8.5 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Oficial: Kylian Mbappé es nuevo jugador de Real Madrid

Finalmente, Kylian Mbappé y Real Madrid confirmaron hoy el pase más esperado en este mercado de pases: el Merengue hizo oficial la llegada del crack francés, que se sumará al plantel una vez que finalice la Eurocopa, ya queno será parte de los Juegos Olímpicos de París.

Esta vez, el sueño del Madrid se hizo realidad y, luego de tantos rumores, el atacante de 25 años será parte del Real, para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa. Mbappé firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", escribió el francés en sus redes sociales.

El impresionante sueldo que cobrará Mbappé en Real Madrid

El cobro del francés, como era de esperarse, estará entre los más altos del elenco de la Casa Blanca: 57.5 millones de euros para Kylian. Sin embargo, esto no queda ahí; es que recibirá una aportación económica extra, con una prima de 100 millones de euros. Por lo tanto, serán 77.5 millones de euros por temporada.

Pero hay más datos. Solo un jugador, hasta ahora, superó esta cifra y sigue siendo el dueño del que fue el sueldo más caro del mundo del fútbol: Lionel Messi, en Barcelona, con 88 millones de euros. Es decir que, el argentino, lo deja en el segundo lugar a Mbappé por medio millón.

Los números de Mbappé en toda su carrera

Dueño de una copa del mundo, siete veces campeón de Francia, una UEFA Nations League, máximo goleador en trece oportunidades y otras tres como mejor futbolista del año, con 25 años Mbappé cosecha números considerables para llegar con grandes expectativas al conjunto de Carlo Ancelotti.

Debutó en Mónaco, donde una vez promovido a la Primera de club francés, disputó tres temporadas consecutivas donde, se presentó al mundo como una de las máximas promesas emergentes. Jugó 60 partidos, marcó 27 goles y sumó 17 asistencias tanto en Ligue 1 como en copas nacionales e internacionales.

París Saint Germain fue su primer gran salto: el club parisino desembolsó 180 millones de euros para buscar su primera Champions League, que se le hizo esquiva incluso cuando estuvo muy cerca pero perdió la final frente a Bayern Múnich en 2019/2020. En el PSG se convirtió en un histórico y rompió récords históricos a su corta edad. Los números fueron una completa locura: ¡308 partidos y 256 goles! Además, se completó en este club con 108 asistencias.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img