15.2 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

No podía ser de otro: Central empató en la última jugada con gol de Marco Ruben

¡Regreso soñado! Marco Ruben entró en el complemento y convirtió el empate de Rosario Central en el minuto 94'ST frente a Lanús en el Gigante de Arroyito. Felipe Peña Biafore le dio la victoria parcial al Granate en el primer tiempo.

A lo largo de la primera etapa, el Canalla fue superior. Intentó mantener el dominio de la pelota y generó algunas ocasiones de gol. Sin embargo, falló en los metros finales, mientras que la visita fue sumamente efectivo con el cabezazo de Peña y se fue al descanso con una victoria por 1-0.

En el complemento, Miguel Ángel Russo hizo un par de modificaciones con los ingresos de Maximiliano Lovera y Tomás O'Connor por Jaminton Campaz y Mauricio Martínez, respectivamente. Durante ese lapso, Central insistió y cargó sobre el arco rival. Convirtió el tanto del empate mediante un cabezazo de Facundo Mallo, pero el árbitro lo invalidó por carga ilícita.

Cuando el tiempo se agotaba, apareció Ruben que definió de zurda tras un toque de Giaconne y desató el delirio en el Gigante. Quedaron un par de minutos más pero no se pudo romper la igualdad. Con este resultado, los de Russo llegaron a 5 puntos con una victoria, 2 empates y 1 derrota.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img