8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Maxi Espinillo: la preparación de cara a los Juegos Paralímpicos y la ilusión de conseguir el oro

Los Murciélagos son grandes candidatos a subirse al podio en los Juegos Paralímpicos que se disputarán en París en agosto próximo. El pasado fin de semana se disputó un torneo en Francia en el que quedaron en el quinto lugar, aunque el horizonte sigue siendo la cita ecuménica que se realizará en la capital de esta nación.

"No tuvimos esta vez la posibilidad de llegar a las semis. El objetivo era entrar en el podio. Era un torneo que se nos daba favorable porque veníamos tricampeón. Sin embargo, lo tomamos como preparatorio para los Juegos Paralímpicos de París", explicó Maximiliano Espinillo en diálogo con Hugo Isaak.

"Este sería mi tercer juego paralímpico. Tengo un bronce y una plata, y ahora apuntamos al oro. Necesitábamos roce internacional y tenemos que seguir trabajando para poder meternos en lo más alto del podio", señaló en Cadena OH!.

Su presente en Los Búhos

Sobre el final de la charla, Espinillo expresó su felicidad por el arranque la liga con Los Búhos: "Estamos muy contentos. El sábado tenemos un partido en Rafaela contra un equipo de Rosario y después el domingo hay dos partidos. Arranca el campeonato gracias a dios para que los chicos de Santa Fe puedan moverse".

"Tenemos dos chicos nuevos que son de Rosario, que son jóvenes y tienen mucha actitud. Son dos pibes que están creciendo. La idea es que tengan desarrollo y puedan llegar a la selección. Queremos más representantes de Santa Fe en la selección", apuntó.

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que colaboran en el desarrollo del fútbol para ciegos: "Agradecer a la Comisión Directiva, al presidente, al técnico y obviamente a la gente que nos presta la infraestructura para entrenar como a los que nos prestan materiales. También a la gente que colabora haciéndose socio del equipo".

Entrevista completa acá

Cadena OH! · MAXI ESPINILLO – SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL PARA CIEGOSOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img