15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Max Verstappen volvió a la victoria en un caótico GP de Canadá

El tricampeón mundial Max Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá, la novena carrera del Mundial 2024 de Fórmula 1, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El piloto de Red Bull dominó en una carrera caótica que vio el abandono de los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, por problemas mecánicos y colisiones.

Verstappen superó al McLaren del británico Lando Norris, mientras que George Russell, también británico, completó el podio con su Mercedes. Lewis Hamilton, compañero de equipo de Russell y séptuple campeón mundial, no pudo alcanzar el podio.

El monegasco Leclerc sufrió un problema en el motor en la vuelta 43, mientras que Sainz se vio involucrado en un accidente con el Williams de Alexander Albon en la vuelta 55, provocando el ingreso del "Safety Car". Este incidente también afectó a Logan Sargeant, Sergio Pérez y otros pilotos.

El australiano Oscar Piastri finalizó en quinto lugar, seguido por los Aston Martin de Fernando Alonso y Lance Stroll. Daniel Ricciardo terminó octavo, con los franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon completando el "top ten".

La próxima carrera será el GP de España, el domingo 23, en el Circuito Barcelona-Cataluña de Montmeló.

Últimas Noticias

spot_img