15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Los cuatros posibles candidatos que se puede enfrentar Central en la Copa Sudamericana

Delfín, el Internacional del Chacho Coudet, Racing de Montevideo o Always Ready son los candidatos a enfrentar por Rosario Central en los 16avos de la Copa Sudamericana. Dependerá del cierre de los Grupos C, de esta copa y de la Libertadores, que se definirán el 8 de junio debido a los partidos postergados por las inundaciones en Porto Alegre.

Hoy Central (7 puntos, +1 de diferencia de gol) es el mejor de los terceros de la Copa Libertadores, pero hay muchas chances de que sea segundo, dependiendo de los resultados entre Huachipato (8, -1) v. Gremio (6, +1) del 4/6 y de Gremio v. Estudiantes (4, -2). Cualquiera de los tres podría superarlo.

Por lo tanto, Central enfrentará al peor segundo de los de Copa Sudamericana o al que le sigue. Hoy Delfín (8, +2) es el peor, pero Inter (5, 0) visita al eliminado Real Tomayapo el 4/6 y recibe a los ecuatorianos el 8/6 en el Grupo C donde clasificó Belgrano. Y puede alterar todo.

Delfín e Inter pueden alterar todo para Central

Delfín o Inter pueden llegar entonces a los 11 puntos y dependiendo de la diferencia de gol pueden dejar último a Racing de Montevideo (11, +2) y penúltimo a Always Ready (11, +3). Por lo que nada está definido.

Por eso Central debe esperar por dos vías: la de su ubicación final entre los 3º de la Libertadores, en la que quedará 1º o 2º, y la de la ubicación de los dos últimos segundos en la Sudamericana. De ese combo saldrá el rival, pero no escapará a esos cuatro candidatos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img