15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Internaron de urgencia a Mario Pasik

Mario Pasik fue internado de urgencia, tuvo que frenar su actividad en el teatro y causó preocupación.

Qué le pasó a Mario Pasik

El actor de 73 años fue ingresado al hospital por un cuadro gastrointestinal, según le informaron a Teleshow desde "Legalmente rubia", la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

"Nos informó su mujer que está bien, internado solo por control y en reposo por un cuadro gastrointestinal", contaron.

Legalmente rubia

Luego, el propio Mario Pasik se comunicó con el portal antes mencionado y expresó: "Gracias por preocuparse. Fue una vulgar endoscopia, nada más". Si bien en un principio trascendió que sufrió una hemorragia y fue operado de un pólipo, el actor llevó tranquilidad y aseguró que se encuentra bien, en reposo.

Las funciones de "Legalmente rubia" de esta semana no se suspenderán y se espera que Mario pueda regresar a escena el miércoles. A su vez, cabe destacar que el domingo tampoco pudo presentarse y lo reemplazó Marcelo Caballero, uno de los directores de la obra.

Recordemos que hace dos semanas, Laurita Fernández también se ausentó de la obra por problemas de salud y la función fue suspendida. "Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda", explicó la conductora a través de Instagram.

"Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy", agregó.

Fuente: Exitoina

La noticia Internaron de urgencia a Mario Pasik se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img