8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Gustavo Peirone: » Lo físico y mental será clave»

Ambos equipos se conocen, saben sus fortalezas y debilidades, habrá que ver quien se impone en un polideportivo que seguramente se mostrará colmado de hinchas. En la previa a este trascendental encuentro hablamos con Gustavo Peirone, DT de Atenas:

– Otra vez lograron zafar y llevar la serie a un quinto juego ¿Qué valor tiene si bien todavía no se definió nada?

Sí lo logramos, si bien creo que en el tercer partido jugamos 35 minutos bien, donde fuimos superiores a ellos, no lo pudimos cerrar ahí y lo perdimos en el suplementario. Pero sabíamos que estábamos ahí de lograrlo, en el cuarto lo conseguimos y tiene un valor importante porque nos permite seguir con vida. Además, nos permitió traer la serie de nuevo a Córdoba que era uno de los objetivos.

– Con respecto a lo que se viene, ambos equipos ya se conocen y saben cuáles son sus fortalezas y debilidades ¿Por dónde puede pasar el quinto partido?

Creo que pasará por lo físico y mental. El equipo que supere eso tendrá más chances. Ya nos conocemos, sabemos como juegan y ellos también como jugamos nosotros. El que llegue más completo y logre superar la presión del quinto juego, porque ya no hay otro, será fundamental en esta instancia.

– Que se defina en Córdoba ¿Puede ser un factor que sume en la definición?

Sin duda que poder definirlo acá será un extra con el que vamos a poder contar. Ya en el cuarto juego contamos con el apoyo de los hinchas en el hotel y en la cancha y eso se siente. Seguramente jugaremos con un estadio lleno y nos tiene que servir como un combustible de motivación y saber que hay mucha gente detrás de esto que quiere lo mejor para este equipo, que se ha identificado con su juego.

Últimas Noticias

spot_img