15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Germán Pezzella: «Mi historia en River me deja cierta herida que sanar»

El gran anhelo de River Plate en este mercado de pases tiene nombre y apellido: Germán Pezzella, quien actualmente está en Miami, Estados Unidos, con la Selección Argentina para los amistosos previos a la Copa América y que desde Núñez son optimistas en traerlo. En las últimas horas, el defensor deslizó una sugestiva frase en la que se refirió a "una herida que sanar" en el club.

En un diálogo con Clank, Pezzella declaró sobre una posible vuelta al cuadro riverplatense: "Mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme, me deja cosas dentro y cierta herida que sanar". El zaguero de 32 años se fue en 2015 a cambio de 2.5 millones de euros a Betis de España y nueve años después está cerca de concretarse su retorno.

El defensor central campeón del mundo y oriundo de Bahía Blanca bajó su cláusula de rescisión de 50 millones de euros a 4 millones en su última renovación, como un claro guiño al Millonario. Sin embargo, desde River buscarán que salga por un monto menor y luego el acuerdo contractual con el jugador no sería un problema.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img