15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Fuerte versión de romance entre Alexis Mac Allister y una exbailarina de ShowMatch

La versión de que Alexis Mac Allister pasó el finde a los besos con Rocío Robles sorprendió a todos, en la previa del comienzo de la participación del crack de la Selección Argentina en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

“Estuvo toda la noche a los besos”, aseguró Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, por el canal de streaming Bondi, sobre la panelista de la señal deportiva ESPN y el mediocampista del Liverpool de Inglaterra.

Sin filtros, el conductor expresó Rocío Robles y Alexis Mac Allister “se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Tras el encuentro en la fiesta de Rodrigo de Paul, el Campeón del Mundo ya arribó a Miami para sumarse al resto de sus compañeros, mientras que la exbailarina de ShowMatch se quedó en Buenos Aires.

EL NOVIAZGO DE ALEXIS MAC ALLISTER Y AILÉN COVA

Lo curioso del caso es que hace apenas una semana Alexis Mac Allister reaccionó súper enamorado de Ailén Cova a un posteo de ella por el final de la temporada de la Premier League.

“¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas”.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister.

“Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Por todo eso te amo cada día más”, había enfatizado Alexis Mac Allister por Ailén Cova, la amiga que se transformó en novia y por la cual había dejado a Camila Mayan.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Fuerte versión de romance entre Alexis Mac Allister y una exbailarina de ShowMatch se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img