15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

DESAPARECIDO EN SAN FRANCISCO: SE SOLICITA COLABORACIÓN

La Fiscalía de Instrucción del Cuarto Turno de San Francisco solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Marcelo Luis Agosti, un vecino de la ciudad. Agosti fue visto por última vez el 29 de mayo de 2024 y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.

Marcelo Luis Agosti es un hombre de contextura robusta, pesa 120 kg, mide 1.78 de estatura, es de tez trigueña, tiene el pelo corto blanco y negro y barba media. Al momento de su desaparición, vestía una campera polar azul, una campera inflable del mismo color, pantalón jogging gris, zapatillas deportivas azules y un gorro de lana azul.

Las autoridades informan que Agosti sufre de un estado depresivo leve, lo cual incrementa la preocupación por su bienestar. Es vital que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato con la sede judicial o policial más cercana.

La comunidad de San Francisco y alrededores está movilizada para apoyar en la búsqueda, compartiendo información y prestando atención a cualquier detalle que pueda resultar útil. La colaboración de todos es esencial en estos momentos.

Cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a Marcelo Luis Agosti debe ser comunicado de inmediato a las autoridades. La Fiscalía y la Policía agradecen la colaboración y el compromiso de todos los ciudadanos en esta búsqueda urgente.

Últimas Noticias

spot_img