8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón no pudo romper el empate frente a Deportivo Madryn y tambalea su liderazgo

Este domingo, Colón igualó 0 a 0 frente a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre por la decimonovena fecha de la Primera Nacional. El árbitro fue Luis Lobo Medina.

En los primeros minutos, el local salió a buscar el encuentro y pisó el área contraria en un par de ocasiones. Durante ese lapso, el conjunto de Iván Delfino no logró hacer pie.

No obstante, con el pasar del tiempo el Sabalero se acomodó y emparejó las acciones. Su primera llegada fue cuando juntaron pases e Ignacio Lago tuvo un mano a mano en el que no pudo superar a Yair Bonnin.

En el complemento, el Rojinegro fue a buscar la victoria pero le costó hilvanar jugadas concretas de gol y no tuvo las ideas claras. Los cambios del entrenador no surtieron efecto y todo terminó igualado.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 0 a 0. Con este resultado, Colón terminó la primera rueda en la punta con 38 unidades, aunque aún resta que San Telmo juegue su partido suspendido frente a Aldosivi tras el escándalo en el vestuario visitante que mandó al técnico al hospital.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img