15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Charly García volvió a tocar en vivo después de casi 2 años

Charly García volvió a tocar el vivo. El músico de 72 años –que fue homenajeado y recibió en la 26ª entrega de los Premios Gardel el premio Say No More– se presentó en el Hotel Faena (Buenos Aires), luego de casi dos años de no mostrarse en un escenario.

La cuenta de X Constant Concept compartió imágenes del momento y, según se indica, fue “anoche”, es decir, en algún momento entre el cierre del último miércoles y las primeras horas de este jueves.

Según las imágenes García interpretó "Yendo de la Cama al Living" y "Cerca de la Revolución".

Qué se sabe de “La lógica del escorpión”, el nuevo disco de Charly García

Será el primer lanzamiento inédito de Charly García en siete años, luego de “Random”.

Sin fecha precisa aún de estreno, trascendió que el vinilo de “La lógica del escorpión” tendrá una edición limitada, con un arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim, responsable de algunas de las puestas escénicas más recordadas de los shows de Charly, como la de Ferro en 1982 cuando presentó “Yendo de la cama al living” con la destrucción de una ciudad ficticia al ritmo de “No bombardeen Buenos Aires”.

“La lógica del escorpión” comenzó a grabarse poco antes de la pandemia de Covid-19 y los problemas de salud que afrontó el ídolo musical.

De seguir los últimos posteos en redes sociales, “La lógica del escorpión” cuenta con la participación de Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, además de los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería.

Según reportó Rolling Stone, durante la producción, Charly incorporó una variedad de instrumentos, desde sus icónicos teclados hasta la integración de la tecnología a través de iPads. “‘La lógica del escorpión’ es que… ¡no hay lógica! Es suerte”, expresó el creador de “Piano bar” en una entrevista de 2021.

Fuente: Ambito

La noticia Charly García volvió a tocar en vivo después de casi 2 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img