8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Boca vuelve al trabajo tras el enojo de Martínez por la derrota y apunta a recuperar dos jugadores

El plantel de Boca Juniors volverá a los entrenamientos a partir de este martes por la tarde después de que los futbolistas gozaran de un día libre. Los protagonistas se verán las caras nuevamente después del enojo de Diego Martínez por el rendimiento del equipo tras la derrota frente a Platense.

Posterior a la caída frente al Calamar, el entrenador dejó en claro que charlaría con los futbolistas. “No es el momento, simplemente lo saludé como hago con cada futbolista, no es el momento de hablar. Lo charlaremos en la semana”, manifestó el técnico haciendo alusión a que habrá autocrítica en privado con el zaguero y el resto del plantel.

El Xeneize apunta a cerrar el semestre de la mejor manera en los dos partidos que le quedan antes del parate por la Copa América, que se desarrollará del 21 de junio al 15 de julio en Estados Unidos: ante Vélez el viernes 14 de junio en La Bombonera y frente a Almirante Brown, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el 19 en Mendoza.

De cara a esa recta final del semestre, en estos días podría haber novedades importantes para Martínez porque recuperará nombres importantes en una zona que venía diezmada: la zaga central. Nicolás Figal (desgarro en el sóleo de la pierna izquierda) y Aaron Anselmino, que se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, volverán a trabajar junto al grupo. Esto es una gran noticia teniendo en cuenta que ante el Fortín no podrá estar Marcos Rojo por la expulsión.

Por otro lado, una de las novedades en estas semanas es que a partir de esta tarde Boca no contará en las prácticas con Leandro Brey, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón, quienes están entrenándose con la Selección Argentina Sub-23 en el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Javier Mascherano, de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

De todos modos, estos cuatro convocados podrán ser parte de los últimos dos cruces del semestre, no así Luis Advíncula ni Miguel Merentiel, quienes fueron convocados por Perú y Uruguay de cara a la Copa América. La Bestia por ahora está en la prelista y no está confirmado si irá o no.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img