15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Banfield tuvo una ráfaga en el final y Newell’s volvió a perder como visitante

Este martes, Newell's cayó por 2-0 frente a Banfield en el estadio Florencio Solá por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Milton Giménez (88'ST y 90'ST) convirtió los dos goles del cotejo.

En la primera etapa, el Rojinegro fue con la intención de ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Éver Banega tuvo un mano a mano, el arquero la atajó y Juan Ignacio Ramírez tuvo el gol en el rebote pero el balón se estrelló en la mano del defensor, por lo que el árbitro sancionó penal. No obstante, el Colo no aprovechó la oportunidad y el encuentro continuó 0-0.

En el cierre de la primera etapa, el Rojinegro mantuvo la posesión y el dominio del juego, aunque se hizo previsible. Por su parte, el Taladro se sintió más cómodo defendiendo que buscando el arco rival.

En el complemento, la dinámica fue diferente. El local se plantó de otra manera y apostó por el juego aéreo, a sabiendas de las deficiencias en ese aspecto de los dos centrales de la visita. Así llegó el penal para el Taladro por una dudosa falta de Ian Glavinovich. Giménez se hizo cargo y la envió por arriba del travesaño.

Así las cosas, el partido continuaba 0-0. En los minutos subsiguientes, Banfield siguió lastimando a la dupla Jacob-Glavinovich que hicieron agua. El joven de 22 años dejó la mano extendida y el juez sancionó la pena máxima. Lucas Hoyos adivinó la dirección del remate pero le doblegó las manos y se metió contra un costado, casi pidiendo permiso.

En los instantes siguientes, Newell's no llegó a reaccionar y en una ráfaga el Taladro convirtió el segundo con el que liquidó el pleito.

Newell's volvió a caer como visitante y nuevamente mostró serias fallas en su funcionamiento. Con este resultado, la Lepra tiene 6 puntos productos de 2 victorias y 2 derrotas.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img